Quién?

Hola!, me llamo David y este es el blog de Dagope. ¿Y por qué Dagope? Porque es el resultado de aplicar un Substring(0,2) al nombre y apellidos.

Actualmente trabajo como desarrollador de software en Tokiota, también entro en el rango de emprendedores en donde soy cofundador y responsable tecnológico de Misit Life, y por si las horas de sueño no eran lo suficientemente cortas, me embarqué en fundar la comunidad técnica XantarDev donde organizamos eventos y quedadas para hablar de temas relacionados con el mundo del desarrollo de software, directa o indirectamente.

Como bien intuyes este blog irá de desarrollo de software, y el motivo por el cuál hasta ahora no me había animado a tener un blog creo que ha sido por miedo a escribir, y seguramente por falta de tiempo. Pero voy a perder ese miedo, y a intentar que este blog me cumpla la utilidad de tener bien ordenadas una gran cantidad de notas que me han acompañado en los proyectos que he trabajado. Mi principal objetivo es el tener un orden dentro de tanto desorden, asi que espero poco a poco ir publicando esos temas que tengo en el tintero y muchos otros más. Quizás a alguien les puedan resultar útiles.

Si quieres contactar conmigo puedes encontrarme:

Cómo se hizo?

El blog lo he construido a partir de los muchos temas que hay en esta lista. Siguiendo la documentación en internet para alojarlo en GitHubPages y aplicándole unas mejoras visuales sacadas del blog de Fernando.

Y si quieres saber más de como montar este mismo blog, en la primera publicación tienes todos los pasos detallados para construirlo. ¿Qué mejor manera de estrenar el blog que explicar cómo montar su entorno de desarrollo, no?

Sin más, darte las gracias por leerme, y por supuesto, acepto encantado una cerveza 1906 (milnove) cuando me encuentres en los bares ;)

Saludos!